Aprenda qué significa el estilo industrial en interiorismo y cómo lograrlo

Por Revista AXXIS
/
Julio
25 - 2022
Crédito de la foto: Alejandro Arango - Pequeño Robot

Mucho se oye hablar del look industrial en el diseño de interiores, pero ¿qué es exactamente? Este estilo es dado por el uso de materiales como el cuero y el hierro, en colores negro, miel, gris claro y pastel, que otorgan a los espacios un toque cálido y acogedor. 

Nuestra productora, @la_animalia, preparó este set que aparece en las fotos tomadas por Alejandro Arango – Pequeño Robot. Y aquí, en AXXIS, le decimos cuáles fueron los objetos que se usaron en estas dos muestras del estilo industrial.

1. Espacio de desanso con look industrial

Para reproducir este espacio se necesita:

Mesa, ref. Mocca redonda, de estructura metálica y madera laminada curva, de Scanform. Silla, ref. Polinesia, de estructura de acero y cuero color miel, de Espacio Blanco.

Lámpara de mesa, ref. Ball Large, de piedra de Barichara y vidrio opalizado soplado por molde; Tor Stool Small, torneado en madera roble macizo natural, pintado en ultramate negro; vasija, ref. Andes Medium, en el piso, elaborada en barro negro.

Vea tambien: Una cafetería con sabor a casa en Chipaque, Cundinamarca

Mortero, ref. Alfil, sobre la silla, elaborado en resina de alta resistencia, todo lo anterior de Tu Taller Design.

Manta, ref. Paipa Boyacá, tejido de lana, de 902 Showroom. Cojines, ref. Matamba, tejidos a mano en telar horizontal; vajilla platos de madera étnicos; florero, ref. Malva pequeño, en el piso, color negro, de cerámica artesanal, todo lo anterior de The Blue House

2. Sala de estar o estudio industrial

Para reproducir este espacio se necesita:

Tapete de fique redondo, ref. Matamba; silla decorativa, ref. Saimma, fabricada en madera y tapizado de cuero; cojín, ref. Matamba, tejido a mano en telar horizontal; manta, colección Eco, elaborada en PET y algodón reciclado; lámpara de mesa, ref. Otaiba, todo lo anterior de The Blue House.

Fotografía sobre papel de arroz, con marco de aluminio pintado en charcoal, título Luz de Luna, desierto de Dubái; pintura en pequeño formato de la colección Texturas, técnica impasto, ambos de David del Valle.

Vea tambien: Un apartamento en Bogotá en el que la madera es protagonista

Set de butacos apilables x 3, ref. Ecco, elaborados en madera laminada curva, de Scanform. Floreros, ref. Sabellida, grande de 8 x 20 cm, y pequeño de 8 x 12 cm, de cerámica blanca, de Fango Studio.

Canasto, ref. Tiba Boyacá, de paja blanca y yute teñido con tintes naturales, de 902 Showroom. Recipiente, ref. Jar, de cerámica más engobe exterior oliva, de Tu Taller Design.

Deja un comentario:

Send this to a friend