Decore sus espacios con gris: el color que nunca pasará de moda

Por IVÁN ORTIZ PRODUCCIÓN: ANA MARÍA ZULUAGA LOCACIÓN: GALERÍA MOR CHARPENTIER
/
Junio
24 - 2022
Aplicado en paredes, tapetes, accesorios y mobiliario, el gris es un tono neutro que en la decoración va bien con acentos como rosa, vino tinto o azul.

Tapete, ref. Alice Rose, de polipropileno, de Interiority. Poltrona, ref. Belvaros, de terciopelo gris y patas doradas; floreros, ref. Fiori, de 13 por 29,5 cm y 12 por 25 cm, de cerámica rosada; funda cojín, ref. Wine, de 45 por 45 cm, multicolor, todo lo anterior de Tugó.

Mesa auxiliar, ref. Loto, de estructura metálica y superficie de mármol carrara blanco; lámpara de mesa, ref. Cande, cuerpo de metal con base en sapán y bomba de vidrio, ambos de De La Rocha Design. Puf, ref. Andes, tejido manualmente en fique con patas de madera de nogal, de Moblar.

Tapete gris de polipropileno; cojín, ref. Edén Carmesí, de terciopelo; florero, ref. Grizzo, a la derecha, de cerámica color plata, todo lo anterior de Interiority. Set de mesas, ref. Alelí, estructura metálica y superficies en espejo anticado, de De La Rocha Design.

Lámpara, ref. Tambor Large, base de cerámica pintada a mano, estructura metálica y tejido en algodón nacional, de Kefi. Poltrona, ref. Chess Vinotinto, con base dorada; florero, ref. Fiori, de cerámica rosada, de 13 por 29,5 cm, ambos de Tugó. Matera, ref. Desierto, contenedor de cemento blanco reforzado y base de madera nogal, de Moblar.

Vea tambien: Conozca Pisani, la nueva tienda de acabados arquitectónicos

Lea más en nuestra sección de decoración.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Lo más reciente

Cuatro casas en una y 460 metros cuadrados en este hermoso proyecto

POR Rodrigo Toledo. Arquitecto y profesor asistente de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend