¿Cómo decorar su casa sin morir en el intento? Acá le contamos

Las texturas en estos diseños hacen que sus formas sobresalgan en el ambiente, sensación apoyada por una mezcla de colores equilibrada y fuerte.

Artículos destacados

Así ha construido Albornoz más de tres décadas de experiencia en el mercado ‘premium’

La sorprendente puerta en forma de ballena que da acceso a una residencia en China

Bifé, ref. Fénix, fabricado en roble flor morado y superficie de mármol Nero Paradise; lámpara de mesa, a la derecha, ref. Beat Table Light Black, hecha de latón negro y detalles en dorado, diseño de Tom
Dixon; escultura, ref. Sukhasana II Bowl, de resina y piedra, diseño de Marcela Cure; jarrón, ref. Dindon, de cristal morado, en la parte baja del bifé; poltrona, ref. Ohio, violeta, todo lo anterior en Zientte. Florero
metálico negro, ref. Rough; jarrón metálico, ref. Line, ambos deBoConcept. Lámpara de piso, ref.Sevilla, de hierro, de Diamantina & La Perla. Throw, ref. Lexine, tejido a mano en alpaca, acrílico y lana, de Mrs. Lovegood Atelier. Tapete en colores tierra, de la colección Borego, de Cuperz. Obra Signo coloso, 2007, de Manuel Hernández.

¿cómo decorar su casa sin morir en el intento? Acá le contamos

Butacas, ref. Charlotte, de tela Lazio blanca; mesa auxiliar, ref. Expose, de aluminio negro; florero metálico negro, ref. Rough; taburete metálico, ref. Solo; lámpara de pie, ref. Aerial, todo lo anterior de BoConcept. Sobre la butaca, cojín, ref. Lara, 100 % alpaca, bordado a mano; throw, ref. Alva, tejido a mano en alpaca, acrílico y lana, ambos de Mrs. Lovegood Atelier. Botella de cerámica blanca mate, ref. Orante, de Diamantina & La Perla. Cojín blanco con negro, de lana natural, hecho en telar vertical, de Oficio. Tapete, ref. Pebbles, de Tejidos LAV. Obra Seriados signos, de 2003; escultura de hierro pintado, de 2008, ambas de Manuel Hernández.

¿cómo decorar su casa sin morir en el intento? Acá le contamos

Lea más en nuestra sección de decoración.

Comparte este artículo

Otros artículos

Seis casas inmersas en la naturaleza de Risaralda

Estas casas se funden con el verde del entorno y se posan con una arquitectura que dialoga con el paisaje para crear refugios de calma, modernidad y arraigo.

El diseño de esta mesa traduce la biodiversidad colombiana en un gesto emocional

La Mesa Manglar explora la relación entre forma y emoción, convirtiendo las raíces en estructura y la memoria en experiencia tangible.

Esta cocina es un espacio abierto que dialoga con el comedor y el paisaje

Este proyecto cumple lo que, por definición, debería ser una cocina abierta: no solo se comunica con el comedor a través de la isla, sino con el exterior y el paisaje gracias a sus ventanas.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido