Placas de fibrocemento: una opción resistente y manejable para construir

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
20 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Eternit
A la hora de remodelar es importante contemplar qué tipo de materiales se van a usar. En el mercado existen opciones que pueden facilitar el proceso con resultados interesantes en diseño, como Eterboard.

En muchas ocasiones, las remodelaciones de espacios residenciales, comerciales o institucionales pueden parecer complejas por el diseño que se desea lograr.

No obstante, existen estrategias que facilitan los procesos, como realizar una buena elección de los materiales. En este punto, propuestas como Eterboard, de la compañía Eternit, sobresalen. 

Este sistema constructivo en seco a partir de placas de fibrocemento que incorporan diversos acabados, “es una solución versátil pensada para hacer realidad los diseños más complejos, acordes con las nuevas tendencias en el mundo de la arquitectura”, afirman desde Eternit.

Además, tiene características como bajo peso, instalación fácil y rápida, bioclimática, versátil, resistente y durable.

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

Por sus cualidades, Eterboard se utiliza en todo tipo de obras, desde viviendas, colegios y bibliotecas, hasta plantas industriales, laboratorios y centros comerciales.

Asimismo, puede ser instalado en entrepisos, bases de cubierta, paredes, fachadas –incluso flotantes– y cielorrasos. Eternit también lanzó hace poco Eterboard Design, en el que el diseño es el centro de todo.

Tres puntos a destacar del fibrocemento

1. Los tipos de acabados que ofrecen estas placas de fibrocemento.

2. Durante su producción, Eterboard es sometido a altas presiones y temperaturas para darle durabilidad y resistencia a la humedad. 

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

3. Estas placas son fáciles de trabajar como la madera, resistentes y durables como el cemento.

Si quiere conocer más sobre este producto, visite la página web www.eternit.com.co.

Deja un comentario:

Send this to a friend