Baños minimalistas se imponen en esta temporada

Por Revista AXXIS
/
Junio
23 - 2022
Crédito de la foto: Fotografía Cortesía Alfa
El minimalismo prevalece en un espacio como el baño, donde los accesorios, además de decorar, aportan orden al área.

“Los baños se han convertido en un santuario, el lugar donde existe un ritual de descanso y tranquilidad. Por eso se recomiendan colores que conectan con la naturaleza, y acabados de estilo piedra y mármol”, explica sobre este ambiente Diana Marcela Escobar, directora de marca de la compañía Alfa. 

Entre las tendencias propuestas para este espacio por la compañía están Osadía Positiva y Elegancia Moderna, en las que imperan los colores claros con acentos dados por elementos que rompen sutilmente la línea de diseño. Por su parte, en griferías se imponen los “acabados mate en negro, dorado y cobre, con tecnologías que faciliten su uso y contribuyan al ahorro de agua”. 

Otra corriente muy marcada son los inodoros con falda –sifón oculto–. Esto los hace más estéticos y fáciles de limpiar. En cuanto a tecnología, continúan con fuerza los sensores de movimiento y los bidets que ayudan a cuidar el medioambiente y dan más confort al usuario. “En conclusión, predomina en este espacio el minimalismo”.

Para más información visite la página oficial de Alfa.

Send this to a friend