Patricia Urquiola se va a las paredes

Por Por: Mónica Barreneche Olivares.
/
Abril
20 - 2018
Patrones geométricos con colores de temporada característicos del estilo de la diseñadora española, se ven plasmados en la nueva colección de papeles de colgadura para la editora Tres Tintas.

La colección que lleva su nombre, es una apuesta audaz y más contemporánea al portafolio de la marca basada en Barcelona. Son nueve diseños que varían entre una gama de cinco colores que abarcan tonalidades rosas, naranjas, salmón, verde menta, azules y neón entre otros.

Patricia Urquiola es en la actualidad, una de las diseñadoras españolas más activas y polifacéticas en el medio del diseño. Una firma que asegura una experiencia de vanguardia y calidad.

Tres Tintas es una productora de papales de colgadura que ofrece desde el diseño, la producción, hasta la instalación. En ocasiones anteriores, han colaborado con diseñadores textiles, industriales y de interiores como Javier Mariscal, Sophie Pega y Joy Zandén. Con una extensa oferta de productos, los papales de colgadura de la marca se pueden conseguir aquí.

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Esta pequeña casa en Japón parece un laberinto y promueve una vida de lectura

POR Mateo Arias Ortiz. Editor digital de la revista AXXIS

Cuatro casas en una y 460 metros cuadrados en este hermoso proyecto

POR Rodrigo Toledo. Arquitecto y profesor asistente de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend