Tendencias en Ambiente 2.013

Junio
5 - 2014
Cuatro mil quinientos expositores alrededor del mundo se reunirán durante cinco días en esta Feria de bienes de consumo Ambiente 2013. Serán 27 salones llenos de nuevas colecciones y productos, que marcan la tendencia en temas relacionados con estilo de vida.

Del 15 y 19 de febrero, Frankfurt será el punto de encuentro de Ambiente 2013, una feria internacional de productos para mesa, cocina, decoración, muebles y accesorios del hogar, que cuenta con 3 secciones principales: Dining, dedicada a la mesa, cocina y el hogar; Giving, especializada en regalos; y Living, encargada del diseño de interiores, decoración y muebles.

Este año, el país invitado es Francia, bajo el lema ‘La France un art de vivre’. Por eso, en representación del país galo estarán la reconocida actriz Catherine Deneuve y la famosa diseñadora Olivia Putman, directora creativa de la firma de diseño Studio Putman.

Design Plus

Durante tres décadas, el premio Design Plus se ha caracterizado por encontrar proyectos y productos sobresalientes en diseño, creatividad y sostenibilidad; este año se seleccionarán 22 productos, de 17 compañías que representan a nueve países, y se exhibirán en el primer piso de la galería principal de Ambiente.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

http://www.messefrankfurt.com

Deja un comentario:

Send this to a friend