SUBASTA EN LÍNEA

Junio
13 - 2014
El próximo 25 de septiembre tendrá lugar la sexta versión de la Subasta Conexión Colombia, la cual contará con la llegada por primera vez a Colombia de Paddle8, importante plataforma tecnológica de subastas en línea, preferida por las casas de subastas más reconocidas que permite ofertar por adelantado desde cualquier lugar del planeta, en todos los lotes de una subasta de manera presencial y silenciosa.

Paddle8 es la casa de subastas que en la actualidad conecta en línea tanto a vendedores como a compradores de artes plásticas a través de Internet. Presenta dos tipos de subastas mensuales temáticas y subastas de beneficencia, logrando estas últimas en más de 150 entidades sin ánimo de lucro alrededor del mundo.

Como es habitual,  las utilidades de la Subasta Arte por una Causa se destinan para apoyar el trabajo de las fundaciones participantes, que en esta versión son  La Casa de la Madre y el Niño en Bogotá, Fundación Manuel Mejía Vallejo en Medellín y Conexión Colombia, Bogotá.

La Subasta Conexión Colombia, celebra en esta oportunidad la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales, considerados referentes del arte y de la cultura contemporánea, entre quienes se encuentran Felipe Arturo, César del Valle, Camilo Echavarría, Clemencia Echeverri, Adrián Gaitán, Mateo López, Kevin Simón Mancera, José Horacio Martínez, Nicolás París, Omar Rayo, Miguel Ángel Rojas y Wilger Sotelo, a su vez,  participantes del 43 Salón Nacional de Artistas que inició el 5 de septiembre en Medellín.

conexioncolombia.com

subastaconexioncolombia@yahoo.com
Tel: 213 1391 Cel: 310 296 1111
Bogotá D.C. – Colombia

2 respuestas

  1. Luz Stella López dice:

    Quiero subastar mi piano para continuar con mi proyecto de MIS DONES ORG

Deja un comentario:

Send this to a friend