Semana del Diseño Holandés

Mayo
28 - 2014
La creatividad y la experimentación tendrán lugar en la Semana del Diseño Holandés, en su edición número 11, un evento que se realizará en Eindhoven , (Netherlands), desde el 20 hasta el 28 de octubre del 2012

Será una oportunidad para convertirse en testigo de la creatividad del diseño holandés e inspirarse de la mano de  1.500 creadores, que pondrán a la cuidad en la vanguardia con más de 300 eventos, que se realizarán en 80 localidades.

Bajo la supervisión de los diseñadores Robert BronwasserKiki van Eijk y Joost van Bleiswijk, desde profesionales hasta recién egresados expondrán obras de diseño industrial, espacial, gráfico y sostenible.

Además de las exposiciones, de entrada gratuita, habrá conferencias, talleres, desfiles de moda y seminarios, que requieren registro por adelantado.

Durante nueve días consecutivos compañías como Philips Design, Philips y DAF de Eindhoven mostrarán perspectivas sobre el futuro del diseño en Holanda. También harán parte de esta causa la Academia de Diseño de Eindhoven y la Universidad de Tecnología de Eindhoven.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

www. ddw.nl

Deja un comentario:

Send this to a friend