REWIND

Junio
11 - 2014
Desde 1995 la Academia de Artes Guerrero realiza el Salón Nacional de Arte Universitario, iniciativa que ya llegó a su décima edición y en la cual han participado cerca de 230 jóvenes artistas provenientes de 16 instituciones especializadas en arte de nueve ciudades del país.

REWIND, hace alusión a otra época. Una en la que se “devolvía el casette” y es lo que esta retrospectiva propone: una selección de jóvenes artistas destacados  que  con obras de  su trayecto como estudiantes y trabajos actuales revelan cómo sus procesos se fueron construyendo y cómo esa pretensión de reconocimiento profesional que se entreveía en su formación, se cumple años después.

Bajo la curaduria de Christian Padilla la exposición organizada porArteria y la Academia de Artes Guerrero, reúne y exhibe hasta el 2 de agosto, la obra de los artistas Rodrigo Echeverri, Eduard Moreno, Saúl Sánchez, Camila Echeverría, Norman Botero, Luis Hernández Mellizo, Fernando Pertúz, Fabián Cano, Carlos Castro, Alex Rodríguez, Tot, Jean Barbato, Oscar Danilo Vargas, Andrés Bustamante, Jessica Ángel, Julián Santana, David Peña, Santiago Escobar, Lorena Díaz, Sair García, Rafael Flórez y Marco Mojica. Además, los días 17, 24 y 31 de julio se realizarán  conversatorios con los artistas.

Academia de Artes Guerrero

Sede Ágora, cra 18 A # 43 – 50

Bogotá.

Deja un comentario:

Send this to a friend