NC-ARTE

Junio
6 - 2014
En el marco del V Encuentro Internacional de Fotografía - FOTOGRÁFICA BOGOTÁ, que organiza cada dos años FOTOMUSEO, la galería NC-ARTE abre espacio a dos artistas muy diferentes, para quienes el paisaje es una constante en su obra: Ana María Rueda y Michael Wolf.

Bosque sin sombra es la serie de la artista colombiana Ana María Rueda que nace de la observación y reflexión sobre el conflicto ambiental. A partir de una instalación fotográfica compuesta por cerca de trescientas imágenes de diferentes formatos, la artista hace un señalamiento a la destrucción de vastos territorios por la tala indiscriminada de árboles, el incremento de la minería y la equívoca relación que establece el hombre con la naturaleza.

Ana María Rueda (Colombia) Artista Plástica de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes, París. Desde 1976 participa en exposiciones individuales y colectivas tanto en el país como en el exterior. Su trabajo fotográfico es reconocido por la estrecha relación que ha tenido con la naturaleza y cómo a través de ella ha creado nuevos paisajes para la contemplación

Paisajes Urbanos, recoge la obra fotográfica de Michael Wolf (Alemania). Una exposición que muestra la serie Architecture of Density, compuesta por 12 fotografías en gran formato que hablan sobre el paisaje contemporáneo de la masificación y saturación de ciudades, en este caso Hong Kong y su impactante crecimiento vertical.

Michael Wolf nació en Alemania pero se crió en Canadá, Europa y los Estados Unidos. Estudió en la Universidad de Berkeley y en la escuela Folkwang de Alemania con Otto Steinert.  Su trabajo es reconocido principalmente por su constante mirada a la vida en las megas ciudades.

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

Lunes a viernes 10 am – 6 pm / sábados 10 am – 2 pm

Cr. 5 No. 26 B – 76 Bogotá, Colombia Tel. 2821474 / 0973

nc-arte@nc-arte.org www.nc-arte.org

Inauguración: 4 de Mayo – 11:00 am

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Exposición abierta al público: Del 4 de Mayo al 15 de Junio.

Deja un comentario:

Send this to a friend