MUESTRA DE GIGANTES

Junio
9 - 2014
SolidArte 2013, un evento en la Galería El Museo a favor de la educación universitaria de jóvenes colombianos.

Obras de grandes del arte colombiano como Fernando Botero, Santiago Cárdenas, Beatriz González, Alejandro Obregón, Edgar Negret, Débora Arango, Ana Mercedes Hoyos, David Manzur, Pedro Ruiz, Luis Fernando Peláez, Alberto Baraya, María Elvira Escallón y José Alejandro Restrepo harán parte de este acontecimiento.

Los colores, los trazos y los diversos conceptos del arte contemporáneo se podrán observar a través de trabajos del estilo de ‘Dos curvas peludas’, de María Fernanda Cardoso; ‘Caballo negro’, de David Manzur; White Fence, de Rosario López y ‘Desplazamiento’, de Pedro Ruíz; siguiendo la línea de la muestra que, durante 18 años, ha agrupado el profesionalismo de destacados maestros y artistas contemporáneos nacionales con el propósito de reunir dinero para garantizar el desarrollo y la culminación de la formación universitaria de jóvenes estudiantes  de escasos recursos económicos.

Este año, la selección contempla cerca de cien pinturas, dibujos y esculturas de 75 artistas, que representan diferentes momentos ygeneraciones de la historia del arte colombiano. Además se llevará a cabo una subasta, el 29 de mayo, en el mismo recinto.

¿Dónde y cuándo?

Galería El Museo, Bogotá

Carrera 11 No. 93 A – 43

Vea tambien: Así es el ‘mármol ecológico’ para cocinas producido en Italia

Muestra abierta al público desde el jueves 23 hasta el miércoles 29 de mayo.

Deja un comentario:

Send this to a friend