IRREVERSIBLE ISOCRONÍA

Octubre
7 - 2014
El diseñador industrial José David del Portillo y el artista y fundador de Nordic iluminacione, Esteban Álvarez lanzarán sus nuevas colecciones en el evento Irreversible Isocronía, que tendrá lugar el próximo 8 de Octubre de 2014 en las instalaciones de Nordic, en la ciudad de Bogotá.

Irreversible

José David del Portillo, Estudio diseño industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y con estudios en fotografía análoga, escultura, teoría e imagen del color; ha desarrollado su trabajo profesional guiado por un especial interés en la transformación e intervención de espacios, al igual que por la ambientación y creación de nuevas atmósferas.

Para esta ocasión Del Portillo lanzará su nueva colección de mobiliario, Irreversible, la cual fue diseñada bajo el concepto de la creación continua que se resiste en su esencia al paso natural del tiempo.

El propósito de esta línea fue darle vida a la conformación de un producto creativo que, en esencia, tomara acción para trascender estética y funcionalmente al amoblar y generar un nuevo espacio en el universo.

Isocronía

Por otro lado, la colección de Esteban Álvarez, Isocronía, persigue exponer y hacer evidente el concepto de equilibrio en el diseño, construido por medio de la conjugación y mediación de las ideas, la cual representa el artista re pensando los objetos de luz en su obra.

Álvarez es el fundador de la marca de iluminación colombiana Nordic Iluminación, dedicada al crear y comercializar lámparas decorativas, con diseños exclusivos para generar espacios y estéticas determinadas.

Actualmente la marca trabaja haciendo asesorías sobre el manejo de la luz para diferentes espacios y conjugando elementos tecnológicos con sistemas de iluminación y diseño, con la finalidad de construir espacios únicos y funcionales.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

La propuesta estará montada hasta diciembre del 2014.

Nordic iluminación
Avenida Carrera 19 # 109-40
(57+1) 2154158
http://www.nordiciluminacion.com/

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend