Intervención en el teatro

Mayo
28 - 2014
Un evento que busca reunir a la nueva generación de artistas.

El reconocido artista colombiano Miler Lagos  hará una video intervención en el techo de la Feria Odeón 2012, que se realizará del 19 al 23 de octubre.

En la sede de la Fundación Teatro Odeón por segundo año consecutivo se llevará a cabo un evento que busca reunir las propuestas de la nueva generación de artistas y galeristas. Harán parte de este 18 galerías y se reunirán artistas contemporáneos como los cubanos Elizabeth Cerviño, Rafael Villares y Marianela Orozco; los españoles Mariano Vargas y Robert Ferrer; los argentinos Guillermo Marconi y Natalia Revilla, y el japonés Xu Guofeng.

Además, en el marco de la Feria Odeón 2012 se llevarán a cabo presentaciones musicales con bandas locales, charlas con líderes de opinión y habrá un desayuno para compradores y coleccionistas.

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

La inauguración se llevará a cabo el viernes 19 de octubre en la Fundación Teatro Odeón, edificio que antes albergaba al histórico Teatro Popular de Bogotá y que se ha renovado para convertirse en el escenario de nuevas expresiones artísticas.

fundacionteatroodeon.com

 

Deja un comentario:

Send this to a friend