Inicia Sincronía

Mayo
28 - 2014
Para conectar al público con los creadores surge este encuentro alternativo de arte.

La localidad, un espacio alternativo para el arte y la cultura, genera Sincronía, Encuentro de Arte y Artistas Contemporáneos. Es una invitación para que los artistas se unan no solo en la creación de la obra sino en su comercialización.

Allí, los artistas tienen a su cargo distintos espacios para exhibir sus trabajos en formatos como pintura, dibujo, fotografía, escultura, instalación y artes plásticas; además quienes asistan a esta exhibición podrán dialogar con los cerca de 40 artistas que atenderán al público directamente.

“Es una feria en donde los artistas estamos directamente involucrados y esto garantiza que allí estará lo más representativo de nuestras obras.  Eso es lo que he percibido de todos los amigos que vamos a participar”, puntualiza Danilo Rojas, uno de los participantes.

Otro de los expositores es Roberto Lombana,  quien define a Sincronía como “la oportunidad de hacer arte independiente y de presentar al público el trabajo de una manera directa. Ha sido un sueño para los artistas poder mostrar su trabajo de la manera más apropiada para trasmitir sus pensamientos”.

Vea tambien: Remodelar: ¿es necesario derribar todo el hogar?

La libertad es otra de las características de Sincronía, ya que  no hay límite en las dimensiones ni precio o técnicas y tampoco hay que pensar en las propuestas del vecino o en el juicio de valor de otros.

Para lograr esta propuesta, la directora de Sincronía, Laura Jaramillo López,  contó  el apoyo del maestro Eduardo Serrano, historiador, curador y crítico de arte.

¿Cuándo y dónde?

Del 17 al 21 de Octubre en Usaquén. Horario: de 12  a.m. a 8 p.m, entre semana, y de 10:30 a.m. a 8 p.m., sábados y domingos. Entrada gratuita.

Vea tambien: Líneas verdes, un proyecto para desarrollar arquitectura sostenible

www.lalocalidad.com.

 

Deja un comentario:

Send this to a friend