Ideo: el lugar perfecto para construir o remodelar

Por Revista AXXIS
/
Noviembre
17 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Ideo
El centro comercial Ideo –con sedes en Medellín y Cali– reúne a más de 300 marcas en un solo lugar. Están de aniversario y lo van a celebrar por lo alto. Entérese aquí.

A la hora de construir o remodelar hay que acudir a varios proveedores para lograr encontrar todos los materiales que se necesitan para el proyecto. Eso suele tomar tiempo y dedicación, además, hay que tener buenos contactos para encontrar los productos que se desean con los precios justos. 

En Medellín y en Cali hay un centro comercial que está pensado para que ese proceso sea mucho más fácil y rápido. Se llama Ideo, y reúne a más de 100 tiendas que distribuyen a 300 marcas nacionales e internacionales. 

Es un espacio estilo mall con locales independientes en los que todos los materiales de un proyecto están a la mano. En ellos se pueden encontrar acabados, diseño, baños, pinturas, pisos, etcétera. Todas las mejores marcas de cada categoría están reunidas en un mismo lugar.

Vea tambien: Cartagena, el centro de las propiedades de lujo para inversionistas

Además, Ideo cuenta con espacios y servicios que hacen más amena, acogedora y práctica la experiencia de compra. Tiene parqueadero, espacios de trabajo, internet y hasta zona de comidas. De hecho, pensando en esto abrieron recientemente un taller de innovación y diseño llamado Creo en el segundo piso de la sede de Ideo en Medellín. 

Ideo celebra su aniversario

Este centro comercial está celebrando su aniversario y no va a dejar pasar la fecha. Hasta el 30 de noviembre, Ideo ofrecerá una campaña promocional que consiste en que casi todas las marcas van a ofrecer descuentos especiales. 

Es un momento perfecto para visitar el centro comercial en sus dos sedes (la de Medellín, la carrera 42 n°. 75-83 Autopista Sur, Itagüí, y la de Cali, en la calle 62 n°. 1N – 80), pues se acercan las fiestas de fin de año y resulta perfecto encontrar descuentos hasta del 50 por ciento en un lugar con tanta variedad. Obtenga más información en la página web del centro comercial, www.ideo.com.co. También puede seguirlos en Facebook, Instagram y YouTube.

Deja un comentario:

Send this to a friend