HÁBITAT VALENCIA 2015, Arquitectura, Interiorismo y diseño

Por Texto por: Daniela García
/
Enero
27 - 2015
Nos vemos en Valencia es el encuentro destinado a mostrar las últimas tendencias del interiorismo la arquitectura y el diseño español, con la celebración de las ferias Hábitat, Cevisama y Maderalia selección, que tendrán lugar del 9 al 13 de Febrero de 2015.

Valencia será una vitrina de actualidad para productos que giran en torno a la cerámica y la piedra natural, en Cevisama; o al mobiliario, iluminación y textiles para el hogar, en Hábitat y Maderalia.

Bajo el marco de este encuentro se celebrará una programación que abarca exposiciones, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos, encuentros B2B, presentaciones de producto, talleres y eventos, sobre arquitectura, cine, música, gastronomía y arte.

Para 2015, Nos vemos en Valencia espera superar los 119.000 visitantes de su edición pasada y se ha propuesto congregar a un público proveniente de más de 155 países, profesionales o interesados en los campos del interiorismo, la arquitectura, la decoración y, desde luego, el diseño.

Hábitat Valencia 2015

Vea tambien: Así es el ‘mármol ecológico’ para cocinas producido en Italia

El encuentro de diseño especializado en productos para el hogar e instalaciones, Hábitat Valencia, exhibirá novedosas propuestas de mobiliario, iluminación, decoración y textiles para el hogar, del 9 al 13 de Febrero de 2015.

Hábitat es un espacio que tiene el propósito de impulsar la actividad comercial e innovar en materia de diseño, interiorismo, decoración y arquitectura para el hogar.

Razón por la cual incluye en su exhibición un amplio espectro de elementos como mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet y suelos laminados.

Algunas de las marcas destacadas que estarán presentes exhibiendo su trabajo son Andreu World; Viccarbe, que incluye el trabajo de los diseñadores Mónica Armani, John Pawson, Piero Lissoni, Víctor Carrasco, Ramón Úbeda, Otto Canalda o Patricia Urquiola; o la reconocida firma Capdell, especializada en diseño contemporáneo.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Igualmente estarán firmas como Cármenes, dedicada al tapizado de vanguardia; Calma, firma de diseño de Barcelona; junto a otras como Point, Oi Side, Fambuena, Llum, Cement Design, Mega, Teys, la italiana Flos, y la firma sueca sueca Gärsnäs.

Para esta edición la feria espera recibir a 66.573 visitantes, provenientes de la Unión Europea, Reino Unido, Rusia, Medio Oriente, entre otros. A quienes ofrecerá la muestra conformada por 225 expositores, en un recinto de 25.000 metros cuadrados.

feriahabitatvalencia.com// 

Deja un comentario:

Send this to a friend