EN SILENCIO

Junio
13 - 2014
La obra del colombiano Luis Alejandro Saiz ha evolucionado de obras de arcilla no cosidas, que con el tiempo se complementaron con experimentos similares al temple.

Beatriz Esguerra Galería, presenta SILENCIO, una muestra de su obra más reciente,  compuesta de diez obras de gran formato elaboradas en esgrafiado sobre temple, una técnica mixta ambigua que con cada obra cambia el procedimiento y la exploración formal. “ La mezcla de gaza y arcilla hace que la arcilla se contenga y respire, mientras que la gaza se contrae sin impedir su misma mecánica interna. Como resultado, se logra una combinación de materia, color y tacto, que lleva a una conservación dúctil y fresca en la obra, tonos naturales y un resultado pictórico que intenta encontrar el equilibrio entre la aproximación a la soledad y el silencio”.

Se destacó su participación en la Bienal de Arte Contemporáneo en Mitry-Mory, Francia, en la cual recibió el primer puesto y una muestra individual en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

EXPOSICIÓN

Hasta Octubre 31 de 2013

Cra. 16 #86A-31

Bogotá

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 10 AM -6 PM (Cerrado de 1 -2 PM)

Sábado: Cita Previa

Deja un comentario:

Send this to a friend