Corferias abre sus puertas a la Feria Del Hogar 2015

Por texto: Mariana Arango
/
Agosto
20 - 2015
Del 3 al 20 de septiembre Corferias le abre sus puertas a la Feria del Hogar 2015, el escenario que presenta una amplia variedad de artículos para el hogar y que ya es una tradición y un referente del mercado Colombiano.


Como en cada ocasión La Feria del Hogar se convierte en una oportunidad para encontrar los mejores productos de reconocidas marcas especializadas en mobiliario, tecnología y electrodoméstico, decoración, diseño interior y exterior, marroquinería, salud y belleza. Del mismo modo, estarán presentes en un solo lugar los expositores más destacados del comercio y productos para el hogar entre las que están empresas grandes, medianas y pequeñas.

Entre los asistentes también harán presencia productores, fabricantes, importadores y distribuidores de vestuario, joyería, colchones, juguetería, utensilios para la cocina, decoración, lencería, artículos decorativos para navidad y muchas cosas más. Marcas como Iluminata, Areain, Rio, Ikea, Innendesign, Electolux, Mobliformas, serán algunos de los expositores de mobiliario, iluminación y accesorios para la casa.

Los visitantes tendrán nuevamente la oportunidad de conocer las últimas tendencias en lo que se refiere al hogar, comprar lo que quieran para su casa, participar en actividades de entretenimiento, diversión y demostraciones mientras realizan sus compras. Es un escenario ideal para visitar en familia ya que no solo es una plataforma para renovar y dotar el hogar, sino que es un espacio lleno de actividades culturales, gastonómicas y de esparcimiento para compartir.

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

La feria, es una gran muestra comercial que ocupa más de 26.000 m2, en la que los fabricantes y productores lanzan y venden sus servicios y productos a los mejores precios del mercado, donde simultáneamente se desarrolla una agenda de actividades complementarias de conciertos, talleres y concursos.

Este mega evento cada año se consolida más, una prueba de ello son los resultados de su versión 2014 en la que participaron 753 expositores y la visitaron 233.711 personas.

Para más infromación visite feriadelhogar.com

Deja un comentario:

Send this to a friend