CASACOR 2014

Junio
18 - 2014
CasaCor, el encuentro de decoración con mayor trascendencia en América, abre sus puertas al público en su 28º versión en el Jockey Club de la ciudad de San Pablo, Brasil, del 27 de Mayo al 20 de Julio de 2014.

La Feria, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente definitivo para los profesionales en el área de la arquitectura, la decoración, el diseño de interiores, el paisajismo y otras disciplinas similares. Para este año espera más de 197.000 invitados de diveras partes del mundo.

Por medio de la creación de entornos innovadores, con la participación de más de 79 firmas y profesionales, CasaCor propone soluciones de última tendencia para diversos espacios del hogar, bajo la dirección del comité curador conformado por Roberto Dimbério, Waldick Jatoba, Tuca Reines y Cristina Ferraz.

Serán más de 50 espacios intervenidos los que propondrá CasaCor para esta edición, convirtiéndola en una de las exposiciones más completas en materia de decoración, paisajismo y arquitectura. Adicionalmente, ésta servirá como plataforma para impulsar nuevas propuestas como lo es este año el Graffitti del artista Eduardo Kobra, el cual mide 1,20 metros de ancho por 1,50 metros de alto.

Vea tambien: El piso de vinilo es el protagonista en la remodelación de este apartamento

El encuentro también contará con espacios dedicados a homenajear a distintas personalidades, entre las cuales se encuentra la habitación dedicada al piloto brasileño Ayrton Senna da Silva, espacio intervenido donde se exhibirán algunos de sus objetos personales que han pasado a ser piezas históricas.

Adicionalmente, estarán profesionales reconocidos como el arquitecto italiano Alessandro Mendini, la peruana Amanda Ghyczy-Walterskirchen,André Caricio, Beatriz DutraAntonio Ferreira Junior, Mario Celso Bernardeslos hermanos Arkitito y Chantalla firma Ayrosa & CO.,Brunete Fraccaroli y la arquitecta Camila Klein, ejemplo del talento joven en el medio.

CasaCor tuvo su inicio en 1987 y desde entonces ha ido creciendo progresivamente, brindando un espacio de socialización donde creatividad, estética y funcionalidad se reúnen en torno al diseño y la decoración para innovar los espacios que hacen parte de la vida cotidiana de todas las personas y que componen el hogar.
CasaCor 2014.
Jockey Club, San Pablo, Brasil.
Ladeira Porto Geral, 280 – Centro.
Teléfono: +55 11 2161-8616
http://www.casacor.com.br/saopaulo/

Deja un comentario:

Send this to a friend