Cartagena, el centro de las propiedades de lujo para inversionistas

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
7 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Servicios Platinum
Cartagena, la ciudad soñada para invertir, ofrece a turistas y residentes permanentes la naturaleza e historia del Caribe colombiano.

El Caribe colombiano sobresale en el ámbito mundial por sus playas, arquitectura y ambiente festivo. Cartagena de Indias es el destino preferido por turistas locales y extranjeros. Valorada no solo el paisaje costero, sino las casas coloniales que han perdurado a lo largo del tiempo.

Su encanto ha atraído también a inversionistas del sector inmobiliario, que en los últimos años han activado el desarrollo y promoción de proyectos arquitectónicos vanguardistas. Las posibilidades que ofrece La Heroica la convierten en una propuesta cosmopolita a la altura de las grandes ciudades del mundo. A su vez con un enorme potencial para recibir inversiones.

En el sector inmobiliario, las propiedades de lujo son una oportunidad para quienes pretenden invertir en esta ciudad. Existen empresas dedicadas a la comercialización de inmuebles altamente valorizados. Una de ellas es la inmobiliaria Servicios Platinum, que reportó ventas de hasta 40 mil millones en su primer año de operación.

La propuesta de Servicios Platinum

Con un modelo basado en marketing digital y un servicio especializado, Servicios Platinum se posiciona como una de las inmobiliarias más importantes del país. Cartagena de Indias es el epicentro de su operación. Compradores nacionales e internacionales encuentran una amplia oferta.

Vea tambien: Casa Invisible: un proyecto futurista en el desierto de California

“Nuestro éxito se basa en encontrar con herramientas tecnológicas enfocadas en la experiencia, la propiedad idónea para nuestros clientes. Esto siempre en función de la inversión, un principio básico para nosotros. Entendemos la venta como una vivencia personalizada. Este proceso está acompañado de un equipo capaz de garantizar la satisfacción plena del cliente”, dice Daniela Luna, COO de la compañía.

El mercado de lujo, que se está transformando no solo en Colombia sino en el mundo, fusiona los conceptos de lujo y rentabilidad. Los consumidores de hoy son prácticos y dinámicos.

Estos prefieren la productividad antes que la exclusividad: cuando sus inmuebles no están en uso los rentan con el fin de hacerlos productivos. Servicios Platinum busca adaptarse a estas nuevas tendencias, para así responder a las necesidades de sus clientes.

Presentes desde julio en el mercado de Miami, han logrado importantes alianzas con desarrolladores, brókeres y, en general, con miembros del sector. Todo orientado a la comercialización de proyectos e inmuebles con altos porcentajes de retorno para los inversionistas.

Vea tambien: Los veinte edificios más lindos del mundo

Asimismo, para 2023 pretenden ampliar su portafolio de servicios mediante el acompañamiento y apoyo a sus clientes en la rentabilización de propiedades de lujo.

“Sabemos que Cartagena es la ciudad donde personajes reconocidos disfrutan de sus vacaciones o permanecen durante largas temporadas. Es así como nos propusimos adaptar nuestro modelo a esta urbe y lograr extraer lo mejor de ella. Hemos configurado un lifestyle que hace un match perfecto con la ciudad, sin duda, se ha reflejado en los resultados,” agrega José Víctor Carvajales, CEO.

Una respuesta

  1. Julian Bran Calle dice:

    Los proyectos de este segmento que ofrecen, cuentan con un operador inmobiliario ligado al rpoyecto ?

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend