Attmosféras celebra sus 25 años por lo alto

Por Mateo Arias Ortiz. Editor digital de revista AXXIS
/
Octubre
20 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Attmosféras
Attmosféras, que celebra 25 años en el mercado, ofrece lo último en porcelanatos para pisos y paredes, igual que en accesorios para baños, siempre evocando la naturaleza y la elegancia.

En el mundo de la decoración y la arquitectura interior es muy importante estar actualizados en las tendencias. La razón es que día tras día los materiales, tecnologías y estéticas cambian. 

Un buen ejemplo son los porcelanatos. Sin embargo, a veces es difícil saber a dónde acudir para conseguir las últimas novedades. Por eso, una opción siempre vigente es Attmosféras, que tiene la innovación “impresa en el ADN” desde hace un cuarto de siglo, cuando empezó a operar en el país. 

Precisamente este año la marca celebra su aniversario número 25 y la manera de honrar su trayectoria es ofrecer una gran variedad de productos que responden en perfecta medida a las tendencias más marcadas en el mundo del diseño y la arquitectura. 

Dentro de su gran portafolio, Attmosféras ofrece pisos laminados y porcelanatos “tipo madera, cada vez más realistas, que nos recuerdan los exteriores y la naturaleza, sin perder la elegancia que solo las texturas amaderadas nos pueden aportar”, explican desde la marca. 

Algunas novedades de Attmosféras

Entre sus novedades está la serie Oregon, “sin duda, el híbrido perfecto entre lo orgánico y lo contemporáneo. En estos pisos, las vetas y la profundidad aportan gran personalidad a la estancia donde se ubique. Además, cuenta con una serie de ventajas prácticas: es un piso antideslizante, antiacústico y respetuoso con el medioambiente”. 

Vea tambien: Un centro de experiencia en Medellín que tiene todo lo que necesita

Por otro lado, es importante no olvidar los criterios de minimalismo, a los que se puede llegar, por ejemplo, con la tendencia monocromática, una tendencia completamente atemporal y que aporta elegancia y lujo. 

La combinación entre tonos neutros y toques sutiles de dorados y plateados hace que los espacios se vean más amplios y, a la vez, acogedores. Para eso están los pisos y paredes en colores claros –mate o brillantes–, con texturas marmolizadas como la serie Statuario Sublime

Este porcelanato replica la eterna elegancia del mármol, un gran formato que también puede usarse en mesones para lograr que no haya un límite visual entre muebles, suelos, encimeras y muros, lo que permite proporcionar una mayor sensación de amplitud en el espacio y aminorar los tiempos de instalación.

Nuevos colores y tendencias en baños

“Pero si se busca exaltar al máximo la decoración, los porcelanatos exóticos y llenos de color son perfectos. Sus profundos e intensos fondos contrastan con llamativas vetas. Se pueden aplicar en suelos o paredes, con juntas casi imperceptibles. La serie Baykal, con marcadas vetas verdes o azules, y la serie Wacom concentran todas las características de este tipo de mármoles visualmente tan fuertes”. 

También hay una interesante oferta en cuartos de baño: espejos redondos luminosos, accesorios negros –incluyendo sanitarios– y elegantes griferías. Por otro lado, las tinas mandan la parada con transparencias, luces y formas asimétricas.

Vea tambien: Este piso invita a decorar inspirándose en la naturaleza y el minimalismo

La nueva sala en Pereira

Todo lo anterior con una ventaja que les da valor: ofrecen disponibilidad inmediata de los productos en sus tiendas de Bogotá, Tocancipá, Medellín y Pereira, en esta última, su sala más nueva y grande del país. 

Según la marca, este espacio, ubicado en Pereira, Risaralda, es ideal para encontrar productos relacionados con proyectos de construcción y remodelación. Allí ofrecen pisos de porcelanato de gran formato en diferentes acabados y texturas, todo con disponibilidad inmediata.

La idea de esta sala es cubrir las necesidades de construcción del Eje Cafetero colombiano con una oferta amplia, variada y pensada para distintos tipos de exigencias gracias a su calidad y componente estético. 

Así lo mostraron en un evento de lanzamiento el 20 de octubre, que tendrá lugar en la nueva locación y que contará con “la participación de grandes referentes del sector de la construcción”.

Para más información visite la página web www.attmosferas.com

Deja un comentario:

Send this to a friend