Valet, nueva tipología para el mobiliario

Por Por: Mónica Barreneche. Fotografías: stellarworks.com
/
Junio
13 - 2016
Rockwell Group profundizo el significado de la palabra “valet” y la reinterpreto en el siglo 21 con una colección llena de detalles para Stellar Works.

Complementando la serie de colaboraciones de Rockwell Group, encabezado por el arquitecto David Rockwell con la marca de diseño de origen japonés Stellar Works, se creó la colección Valet.

Catorce piezas de funcionalidad optimizada y lujo, un colección de mobiliario y accesorios que busca recuperar el concepto de una vida cómoda, por medio de detalles sutiles de lujo en materiales refinados como: el cuero tratado que se utiliza para las sillas de montar con herrajes en bronce mate, nogal americano, acero y latón pulido.

Valet-Collection-stellar-works-revista-axxis-4

Las piezas ayudan a crear transiciones naturales en entornos de hogar, trabajo y hospitalidad, en palabras de David Rockwell “ Valet, fusiona materiales expresivos, artesanía, funcionalidad y elementos sorpresa”. Finalmente, la colección es una interpretación de cómo el estudio de arquitectura y diseño redefine lo esencial en la vida moderna.Valet-Collection-stellar-works-revista-axxis-89

Vea tambien: Outdoor Living: la propuesta de vivir el afuera

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend