The Royal Salute, el whisky de la monarquía británica ahora disponible en Colombia

Por Revista AXXIS
/
Junio
13 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Royal Salute
21 años de añejamiento componen este whisky premium que tiene el sello de calidad de los mejores mezcladores de todo el mundo.

En 1953 la joven Isabel llegó al trono de la monarquía británica para convertirse en la nueva antecesora de un linaje inglés de más de 200 años y hoy en día, en la reina más longeva e inigualable de toda Europa. 

Desde ahí, no solo cambió el mundo para siempre sino que llegó un whiskey tan único y majestuoso como ella.  The Royal Salute nació bajo una exquisita mezcla del whiskey de Strathisla, la destilería más antigua de las tierras altas de Escocia y su nombre le rinde honor a la famosa salva de 21 cañones usada para anuncios reales. 

Es por eso que los  21 años de añejamiento de su mezcla única de líquidos raros y añejados, son almacenados y elegidos en barricas de madera, envejeciendo y madurando para entrelazar sus cualidades individuales y que en el momento justo, estén listos para salir a hacer magia a través de su sabor sofisticado y carácter opulento de frutas maduras y especies que se pueden sentir entre cada gota. 

Vea tambien: Una obra sostenible diseñada por el estudio de arquitectura holandés MVRDV

Este brebaje digno de la realeza, no solo cuenta con una botella de colección y varias ediciones de lujo, sino con el sello de los más grandes maestros mezcladores de whiskey en todo el mundo como Sandy Hyslop, Charles Julian, Allan Baillie, Jimmy Lang y Colin Scott quienes le han dado un sabor inigualable a The Royal Salute, un whiskey prestige como ningún otro que despierta todos los sentidos. 

Royal Salute está disponible a nivel nacional, en principales supermercados de cadena y distribuidores seleccionados. Actualmente, el producto tiene un precio de venta al público de $827.900.

Deja un comentario:

Send this to a friend