Diseño

Reinterpretando los años 40

Por: Mónica Barreneche. / 
febrero 19 - 2016
Reinterpretando los años 40
Con el mejor aluminio y cromo disponible, Original BTC lanza su nueva colección de luminarias inspiradas en el estilo de vida de los icónicos años cuarenta.

Original BTC es una empresa de origen ingles fundada en 1990 en el corazón de la industria metalera británica, Oxford. Peter Bowles fundó Original BTC bajo la insignia de que la calidad, los detalles y la correcta mezcla de materiales son la clave para crear un producto que dure más que una tendencia.

Para la colección 2016, la apuesta es a la intimidad, una luz suave, intima, la cual se logra por medio del efecto que da el material de las caperuzas de estilo chino, Bowles les agrego origami y las ensambló en bases de bases de cromo satinado para darle el look antiguo de los años cuarenta.

Desde lámparas de piso, escritorio, pared y techo, esta colección lleva la porcelana china al limite con formas geométricas y tratamientos especiales que garantizan su durabilidad.

24012-preview_low_2023-1_24012_sc_v2com

La Christie Rise & Fall, es una lámpara de techo que crea un juego hipnótico de sombras, Hatton es la pieza que ha creado el mayor retro tecnológico en la compañía debido a su complejidad de su ensamblaje con la porcelana para crear formas multifacéticas.

Esta colección inició su recorrido anual de ferias de diseño en la pasada edición de M&O en París y se podrá conocer completa en el próximo Salone del Mobile 2016.

Original BTC, Reinterpretando los años 40.

24010-preview_low_2023-1_24010_sc_v2com

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido