Cinco nuevas propuestas fueron seleccionadas por el jurado del Festival Internacional de Jardines de Reford en Canadá, entre 203 proyectos seleccionados provenientes de 31 países. Estas nuevas instalaciones retan a sus creadores a innovar en diseño y experiencias sensoriales recreativas y educativas.
Le Cave es una construcción compleja hecha de gaviones de piedra que soportan una plataforma verde que parece levitar, Ciclope es un cono colosal de 8 metros de diámetros suspendido en el suelo del bosque, Le Maison De Jaques proporciona un escondite de jardines secretos para niños . En Tiilt, 24 tiendas de campaña hacen reminiscencia a un banco de peces o una bandada de pájaros, finalmente, Carbone ofrece un tronco de árbol carbonizado que contribuye al renacimiento de la selva.
Estas nuevas instalaciones junto con las ganadoras de ediciones anteriores se pueden visitar durante la primavera, el verano y parte del otoño en el parque de Reford en Quebec, Canadá.
Registrese para recibir todo nuestro contenido
[…] pesar de su remota ubicación, el Festival Internacional de Jardines de Métis de Quebec en Canadá, atrae visitantes provenientes de distintas partes del mundo, desde hace 17 años, esta incitaba le […]