La empresa española Andreu World, con más de 60 años de experiencia, se ha caracterizado por crear mobiliario de alta calidad tanto para el hogar como corporativo, institucional y público. Todo esto de la mano de reconocidos diseñadores como los españoles Jaime Hayón y Patricia Urquiola.
Entre sus colaboradores recurrentes también están los diseñadores y arquitectos Jasper Morrison, Alfredo Häberli, Benjamin Hubert, Pearson Lloyd y Lievore Altherr Molina. Junto con un diseño de
calidad, entre sus puntos a destacar está un remarcado compromiso con la sostenibilidad.
Debido a la pandemia que afecta al mundo, la firma española ha realizado varios lanzamientos virtuales de sus nuevos productos, entre los cuales sobresalen los siguientes:
El diseñador inglés presenta una banca giratoria de estilo contemporáneo con un lenguaje muy geométrico. Su propuesta es una forma unificada, donde el asiento y el reposapiés giran alrededor de un vástago central y una base, creando una experiencia muy cómoda para el usuario. Este taburete viene en dos alturas con un cojín de asiento tapizado en diversas variedades.
Esta línea de poltrona y sofá de dos o tres plazas tiene diversas opciones de personalización para los elementos de madera, la tapicería y la estructura de acero. Este diseño apuesta, claramente, por la funcionalidad. Como complemento, el diseñador creó tres versiones de mesas auxiliares: mesa satélite frontal con brazo derecho/izquierdo, mesa fija frontal o mesa chapada plegada. Sus acabados están disponibles en madera de roble y nogal, su estructura puede ser negra, blanca o cromada brillante. Por su parte, las mesas pueden ser en acabado compacto, roble o negro.
Esta colección de asientos tiene una característica carcasa, disponible en 10 colores de termopolímero. Sus asientos están completamente tapizados en diversos tejidos. Las distintas bases -central de madera, cuatro patas del mismo material, cinco ruedas y patín– potencian todavía más su adaptabilidad. Esta silla se integra a todo tipo de ambientes, tanto privados como profesionales.
Pensada para el confort, la línea Marina es una alternativa a los asientos para exteriores más convencionales. Formalmente, combina la ligereza de un respaldo y laterales tejidos con un asiento acolchado y un cojín. Los cinco colores para la estructura -blanco, marrón, verde, rojo y azul- pueden combinarse con siete tonos para su parte tejida -blanco, marrón, arena, grafito, verde, rojo y azul- y para la tapicería del asiento y el cojín.
Registrese para recibir todo nuestro contenido
[…] Source link […]
[…] Fuente original […]