Mesas Band, colección de lujo

Por texto: Mariana Arango
/
Febrero
3 - 2016
La diseñadora británica, Bethan Gray reveló en la pasada edición de la feria Maison e Objet, su colección de lujo conformada por las mesas Band, con tapa de mármol y bandas en bronce.

Las mesas redondas y de diferentes alturas, que incluyen un prototipo más alargado, fueron hechas en mármol pulido y laqueado, con un diseño diferenciador dado por una gama de colores entre los que están el verde, blanco, rosa y negro. La serie está disponible con bases de un solo color o en versiones de dos tonos que contrastan y le dan un toque y una expresividad única.

Las patas en forma de trípode y en blanco o negro están bañadas en latón y le acentúan su caracter sofisticado. Es una colección a la que su creadora describe como una serie que resalta la belleza natural de dos materiales (mármol y latón) que juntos se complementan y brillan.

revista-axxis-band-tables-bethan-gray-marmol-rosado

Vea tambien: Los electrodomésticos que están definiendo el interiorismo de las cocinas este año son los hornos

La mezcla de dos tipos de mármol para una misma pieza refuerza y hace más evidente las características y propiedades de este material creando un objeto elegante y atemporal.

Gray, se ha inspirado para este diseño en colecciones como Stud, que implementa formas similares pero en cuero de diferentes colores. El trabajo delicado de esta diseñadora está influenciado por múltiples factores como el amor por los detalles, las texturas y los materiales de lujo, tales como piedras semi preciosas, madera y cuero repujado a mano.

Si duda, su proceso complejo de unir patrones de luz y oscuridad, la pureza de su línea, la claridad y la armonía final de sus objetos son virtudes que definen su estilo. Mesas Band, colección de lujo.

Vea tambien: El encanto de las fibras naturales

revista axxis de diseño

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend