Un producto para proteger y embellecer la madera

Por Revista AXXIS
/
Julio
19 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Pintuco
Conozca Madetec Aqua Eco, un producto amigable con el medio ambiente, fácil de usar y a base de agua para proteger la madera de sus muebles.

La madera es un material bello y noble, pero muchas veces parece complicado embellecerla o darle vida. Sin embargo, con Madetec Aqua Eco es posible lograrlo de manera fácil y rápida. 

Esta opción que protege, y embellece la madera es un ahorro de tiempo y de dinero, pero, sobre todo, es amigable con la salud y con el medioambiente. 

El ahorro de tiempo y la facilidad de su aplicación se deben a que tiene un sistema base de agua, que garantiza un secado rápido y que a su vez es la razón por la que este producto es ecológico. 

Dos en uno

Además, es sistema dos en uno, porque sella la madera y también da un acabado limpio para la madera de uso interior, como los muebles y la carpintería de la casa. Y lo bueno es que el resultado se ve natural. 

madetec

Madetec Aqua Eco tiene otra ventaja, y es que le brinda protección al producto en el que se aplica. Es resistente al salpique de licores, alcohol, vinagre o alimentos y puede ser usada en madera sólida, chapillas, tableros aglomerados (partícula-fibra) o tableros contrachapados.

Vea tambien: El piso de vinilo es el protagonista en la remodelación de este apartamento

Este producto es muy versátil, tiene tres opciones de acabado para preservar y embellecer la madera, incoloro para proteger pero no cambiar el aspecto inicial del sustrato, colores traslúcidos que dejan ver la veta natural de la madera pero le agrega tonos amaderados y finalmente una diversidad de colores planos a través del sistema de color Pintuco ® ColorTech, con la posibilidad de más de 5.000 opciones. 

Aprenda a usar Madetec Acua Eco en cuatro pasos

madetec

1. Suavizar la madera

Lije con papel N° 220 ó 240 y limpie el polvillo.

2. Sellar la madera

Para sellar, aplique directamente Madetec Aqua Eco a la madera el número de manos de acuerdo con el tipo de poro que se desee lograr: abierto o semiabierto, dejando secar 1 hora entre manos (25°C).

3. Suavizar el sellador

Lije con papel N°280 ó 320 y la última capa con papel N°400. 

4. Aplicar el acabado

Para dar acabado, aplique con brocha 2 manos de Madetec Aqua Eco, dejando secar 1 hora entre manos (25°C).

Una respuesta

  1. En donde puedo conseguir el producto?

Deja un comentario:

Send this to a friend