Espejos orgánicos del estudio Färg & Blanche

Por texto: Mariana Arango Fotografías: Färg & Blanche
/
Febrero
2 - 2016
Espejos enmarcados en cuero y hendiduras entrecruzadas hacen parte de una de las más recientes colecciones del estudio sueco Färg & Blanche.

Esta serie ha sido añadida a la colección de mobiliario Succession y está compuesta por cuatro espejos, tres de ellos de pared y diferentes tamaños, de formas rectangulares y esquinas redondeadas. El espejo de piso tiene una forma cónica y se sostiene sobre una base cuadrada.

A los espejos se les amarran unas cuerdas para crear las marcas en el cuero negro y luego se calientan en un horno, al enfriarse se retiran las cuerdas y quedan las líneas permanentes para darle más textura y un diseño más soficticado y refinado a estos controversiales accesorios.

Los diseñadores lanzaron la primera muestra de Succession con un primer set de taburetes y con el paso de los años han ido añadiendo gradualmente otros accesorios implementando la misma técnica entre los que hay armarios, mesas y adornos en cerámica.

Vea tambien: El Museo de Helado, una reverencia a la exploración de espacios y el color

Según sus creadores, Fredrik Färg y Emma Blanche, la idea es hacer instalaciones más grandes con esta misma estética orgánica en sus formas y de este modo conectarse más profundamente con los muebles que visten la casa.

La serie de espejos será presentada en la próxima Feria de Mobiliario de Estocolmo que se realizará del 9 al 13 de febrero. Espejos orgánicos del estudio Färg & Blanche.

revista axxis de diseño

Vea tambien: Este apartamento al norte de Bogotá diseñado como si fuera una casa campestre

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Los veinte edificios más lindos del mundo


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

Diez cuentas en Instagram que todo amante de la arquitectura debe conocer


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS
Send this to a friend