LO MÁS HOT PARA EL DISEÑO

Por Texto: Mariana Arango R
/
Junio
13 - 2014
Con más de 300 eventos entre exhibiciones, charlas, instalaciones y muestras, la capital británica se convierte en la capital mundial del diseño inundando los rincones de la ciudad con lo mejor del diseño.

En el 2013 El Festival de Diseño de Londres vuelve más recargado que nunca de propuestas novedosas y vanguardistas para que sus visitantes se sorprendan con lo mejor de este arte. Londres es sin duda un referente del buen diseño internacional y una fuente inagotable de inspiración gracias a su capacidad creativa y a la calidad de sus productos.
Su compromiso y dedicación son tan grandes que la ciudad y los diseñadores que participan en ella siempre se esfuerzan por llevarla a otro nivel para seguir atrayendo más inversionistas, expertos en el negocio y mejores talentos de modo que pueda mantenerse como uno de los eventos de diseños más esperados del año.
Además se desarrolla en una época clave pues es el momento preciso en el que los diseñadores pueden mostrarle al mundo sus proyectos terminados, “como productor de diseño italiano me da mucha curiosidad saber qué es lo que va a acontecer cada año en este festival pues Londres es lo más hot  para el diseño”, comenta Alberto Alessi, Presidente de la famosa marca Alessi.

MÁS DISEÑO

Para deleite del público y sus invitados esta última versión contará con tres mil metros cuadrados adicionales, la más grande realizada hasta el momento, donde los materiales sostenibles, la impresión 3D y la agricultura urbana, entre otras novedades, serán el foco del espectáculo.
Entre los eventos más esperados estarán 100% Design, oficialmente el evento comercial de diseño más grande de Gran Bretaña que espera atraer alrededor de 30 mil espectadores en esta ocasión. La firma Ligne Roset presentará a los emergentes y principales diseñadores y sus instalaciones estarán a cargo de Nathan Yong Benjamin Hubert. De igual manera la marca Mathmos lanzará una nueva edición limitada de su conocida lámpara de lava con motivo de su aniversario número 50 y diseñada bajo la lupa de un misterioso colaborador. Sillas inspiradas en la construcción de puentes emblemáticos y el mobiliario de Nina Tolstrup con textiles de la firma David David son otras de las apuestas. Pero esto es tan solo un abrebocas de todo lo que habrá por ver, admirar, probar y experimentar.
Como es de esperarse todas las herramientas de comunicación estarán a disposición de los visitantes para que no se pierdan un solo detalle de lo que acontece en una de las feria más deseada del año que va del 14 al 22 de septiembre.

Más información en: www.londondesignfestival.com

Vea tambien: El piso de vinilo es el protagonista en la remodelación de este apartamento

Deja un comentario:

Send this to a friend