Lera Moiseeva, el nuevo talento ruso del diseño

Por Texto: Mónica Barreneche
/
Agosto
28 - 2015
Diseñadora y aficionada al arte, esta rusa posee una mirada joven que está haciendo ruido en el deslumbrante mundo del diseño.

La pasión por el diseño y la curiosidad por nuevas técnicas, la llevaron a buscar capacitaciones en su oficio que su cuidad natal Trusa en Rusia no le ofrecía, después de estudiar Dirección de Cine y Sociología esta joven empaco sus maletas y con el prototipo de la silla Solar System llegó al IED de Madrid en donde dio inicio a su corta pero reconocida carrera.

Debido a su acercamiento con el modelaje de cerámica desde pequeña, se ha venido inclinando por el desarrollo de piezas en materiales como la porcelana, el vidrio y la madera que le han conseguido colaboraciones con diseñadores como Luca Nichetto y Joe Graceffa.

Actualmente reside en la cuidad de Nueva York desde donde propone proyectos para las editoras de diseño como Mjolk, Berto y Casamania.

Vea tambien: El Museo de Helado, una reverencia a la exploración de espacios y el color

Con la inspiración permamente del cosmos y la industria, proveniente de su niñez –sus padres son ingenieros espaciales- es una visitante recurrente de las ferias de diseño en donde ha brillado con luz propia.

A este nuevo talento ruso del diseño, ¡vale la pena seguirle el rastro!

//revistaaxxis.com.co

Vea tambien: Este apartamento al norte de Bogotá diseñado como si fuera una casa campestre

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Los veinte edificios más lindos del mundo


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS
Send this to a friend