La alquimia según Zientte

Mayo
29 - 2018
Bajo la premisa de que el diseño es tal vez un refl­ejo de la alquimia antigua donde, por medio de un proceso mental y físico, se empieza por una idea, se combinan unos materiales y se termina en un objeto, el equipo de diseño de Zientte liderado por Sergio Vergara creó la colección Alquimia. Una propuesta completa de sofás, comedor, sillas, pufs, poltronas y mesas auxiliares, que reflejan la oferta doméstica de la marca para el 2018.  

“El diseñador no vuelve a ser el mismo después de crear cada pieza ya que su cuerpo de trabajo físico y espiritual nunca dejan de crecer y de pulirse. La perfección es inexistente ya que es un proceso que nunca termina”, añade el equipo al hablar del resultado de la nueva colección y de cómo el concepto de la alquimia marcó su desarrollo.

Entre materiales como la madera maciza oscura que permite ver con claridad sus vetas, la luminosidad del mármol y la estructura que brinda el hierro, elementos como las telas y cueros importados en tonos grises, beige y azules toman forma y combinados, componen la nueva colección de Zientte disponible en las tiendas de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS

Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

Acero, un material atemporal para usar una y otra vez


POR Rodrigo Toledo, profesor asistente de la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend