Hervé Van Der Straeten, diseño de alta costura

Por Por: Mónica Barreneche
/
Mayo
26 - 2016
El diseñador y curador de artes decorativas rinde un homenaje al oficio artesano con sus piezas de colección y celebra treinta años de carrera artística.

En el estrecho mundo de las galerías de arte decorativo, el diseñador francés Hervé Van Der Straeten es algo parecido a un rey, durante treinta años, ya sea desde la galería que lleva su nombre o con piezas de su autoría, Van Der Straeten he creado un sello propio.

Entre mesas, lámparas, consolas, armarios, objetos y de más son treinta las piezas que lanzó en su última exhibición en París, en conmoración a los años de éxito de su carrera en la “Alta Decoración’.

Diseño de Hervé Van Der Srtaeten.

Vea tambien: Bespoke, las neveras que cambian de tamaño y color para cada usuario

Para los coleccionistas, una pieza de Van Der Straeten llega a ser el equivalente a una obra de arte, y por ello están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero ya que algunas de estas son piezas únicas.

La curaduría y singular estética de Hervé Van Der Straeten se vuelve visible en los interiores más exquisitos alrededor del mundo y en su galería en la calle Ferdinand Duval 11 de París.

Diseño de Hervé Van Der Srtaeten.

Vea tambien: Este dúplex en Medellín se ve como una casa, no como un apartamento

//revistaaxxis.com.co

Una respuesta

  1. […] trabaja incluye piezas de mobiliario a la medida combinadas con ediciones exclusivas o limitadas de Hervé van der Straeten, Emmanuel Babled o Studio Drift, las cuales son tan buenas como las obras de cristal de […]

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Este dúplex en Medellín se ve como una casa, no como un apartamento


POR Rodrigo Toledo. Arquitecto y profesor asistente de la Universidad Pontificia Bolivariana
Send this to a friend