Front Design trae de vuelta el parquet

Diciembre
19 - 2017
Anna Lindgren y Sofia Lagerkvist son los nombres detrás del estudio de diseño sueco Front Design y para la próxima edición de la feria IMM de Colonia, Alemania, lanzarán la colección Parquet para GAN.

Inspiradas en las formas del parquet clásico, Lindgren y Lagerkvist diseñaron una colección de kilims caracterizada por el uso expresivo del color, y la mezcla de lo tradicional con lo vanguardista. Parquet es un ejemplo claro del estilo que caracteriza a Front Design: una afección por los efectos visuales, la tradición artesanal y un toque de innovación en el desarrollo de cada pieza.

Firmas como Kartell, FontanaArte, Driade, Axor o Moroso han contado con su inventiva y son autoras, por ejemplo, de una instalación lumínica que recrea el mapa de las 500 estrellas más cercanas a la tierra del Science Museum de Londres.

Vea tambien: El Museo de Helado, una reverencia a la exploración de espacios y el color

El próximo 15 de enero y  hasta 21 del mismo mes, la feria que inaugura el calendario anual de diseño e interiorismo, IMM Colones 2018, será el escenario del lanzamiento de esta colaboración entre Front Design y GAN.

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Los veinte edificios más lindos del mundo


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS
Send this to a friend