Los productos que necesita para su mesa y cocina en estas fiestas

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
5 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Grupo Éxito
La marca de productos para el hogar Finlandek Select se relanza con un portafolio amplio que abarca electrodomésticos y objetos para la mesa, entre otros productos.

Finlandek es una marca de productos para el hogar que se distribuye en los almacenes Éxito que se inspira en el buen diseño y la practicidad. Esos principios de excelencia, calidad y estilo están presentes en la nueva colección de la firma, que regresa bajo el sello Select. 

En esta nueva línea, la innovación y el diseño abarcan desde la cocina hasta la mesa. Ahora es posible gozar de una serie de productos que van con las más recientes tendencias y que son prácticos gracias a la tecnología con la que están construidos, cosa que resulta perfecta para las fechas de celebraciones que se aproximan. 

Por ejemplo, no estaría mal cambiar la batería de ollas por unas aptas para inducción –con dos milímetros de espesor– . Y que, además, tienen un tono ocre jaspeado que les dan un estilo acorde con las últimas tendencias de diseño que apuntan hacia los looks industriales, en los que abundan estos materiales. Esta línea de ollas tiene algo en común con otras propuestas de Finlandek Select: la fusión entre belleza y funcionalidad. 

Electrodomésticos Finlandek

Un buen ejemplo son los electrodomésticos que pueden hacer su vida más fácil y sacar a relucir sus dotes de chef. Hay una serie de productos que funcionan con electricidad y agilizan procesos que normalmente tomarían más tiempo. 

Vea tambien: Estos edificios en República Checa parecen ‘casitas de cuento’

En esta lista de artículos hay un horno rostizador estilo airfryer de 12 litros. En él, se pueden preparar platos que normalmente requerirían freírse con aceite. Es una opción práctica y saludable.

De ese mismo corte hay otros aparatos que vale la pena conocer, como un horno especial para hacer pizza, un fondue de cerámica y una máquina para hacer café expreso. En todos esos diseños priman el acero y los acabados metalizados, que combinan con cualquier decoración. 

La cantidad de platos que se pueden preparar con la ayuda de estos electrodomésticos es amplia y variada. Y la manera de presentarlos con mucho estilo es con los productos de mesa de Finlandek Select. Hay dos tipos de vajilla que se pueden escoger según la decoración que se tenga en casa.

En una, las piezas, en círculos imperfectos, tienen un look rústico, casi artesanal, y están disponibles en azul oscuro o blanco. La otra es más formal, con piezas cuadradas de bordes redondeados y acabados más finos. 

Vea tambien: Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio

Estas combinan a la perfección con los juegos de cristalería, que presentan copas de vino tinto, rosado y espumoso. Todo esto para que se dé una idea de cómo a través del nuevo catálogo de Finlandek Select puede agregarle a su cocina y su mesa practicidad, tecnología y belleza. La combinación perfecta para lucirse como anfitrión en las fiestas de fin de año.

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Lo más reciente

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS

Murió Balkrishna Doshi, el ‘nobel de arquitectura’ indio


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

Relacionados

Acero, un material atemporal para usar una y otra vez


POR Rodrigo Toledo, profesor asistente de la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana

Diez cuentas en Instagram que todo amante de la arquitectura debe conocer


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS
Send this to a friend