Vuelve a Corferias la Feria del Hogar

Por Revista AXXIS
/
Agosto
30 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Feria del Hogar
Durante los primeros 18 días de septiembre, Corferias recibirá a 600 expositores de todo el país y a 200 mil asistentes. Entérese de cómo será la Feria del Hogar este año.

Regresa a Bogotá uno de los eventos más importantes y con más asistencia del año: la Feria del Hogar. En esta oportunidad, se celebrará del 1 al 18 de septiembre en Corferias y estará enfocada en exhibir todo lo que se necesita para renovar la casa.

Esta edición es la número 39. Esta cifra da una idea de la trayectoria que ha logrado esta feria hasta el punto de convertirse en un referente. Hoy es una de las más grandes plataformas de negocios para los empresarios y emprendedores. Sobre todo en las categorías de moda, marroquinería, cocina, utensilios de mesa, electrodomésticos y tecnología. 

También se destaca la exposición y comercialización de productos de navidad, mascotas, decoración, diseño, joyas, belleza, cuidado personal, ropa de hogar y, por supuesto, muebles, colchones y jardinería.

Para lograr una oferta variada y nutrida, este año habrá más de 600 expositores en la Feria del Hogar. La diversidad de productos permitirá que cualquier tipo de familia se reconozca y pueda acceder a las tendencias del momento. Se calcula que habrá unos 200 mil visitantes en los 18 días de feria.

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

Para todas las familias de Colombia

Respecto a la variedad de tipos de familia y a cómo ha evolucionado este concepto, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, comenta que “en un principio pensábamos en hogares con un número de integrantes alto. Ahora muchos de los hogares están compuestos por una sola persona o una pareja. 

“Este comportamiento nos lleva a diseñar una nueva versión en la que buscamos que el visitante encuentre elementos atractivos para sus necesidades y que tanto jóvenes como adultos mayores se sorprendan y tengan una excelente experiencia ferial”, agrega.

Por su parte, Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias, explica que en aras de incluir a todas las familias colombianas, la Feria este año ha diseñado una serie de actividades que se llevarán a cabo antes de que empiece el evento “para que los expositores fortalezcan sus conocimientos con capacitaciones sobre las últimas tendencias en decoración”. 

“También, hemos diseñado nuevas experiencias que generen valor agregado a nuestros visitantes a través de talleres de diseño, decoración, colorimetría, iluminación, entre otras”, explica Sánchez.

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Algunas de esas actividades incluirán juegos, presentaciones musicales y exposiciones culturales.

Por otro lado, para incentivar la participación de la gente, la Feria del Hogar tendrá un madrugón, como todos los años, el 2 de septiembre. La entrada al recinto será gratuita entre las 7 y las 10 AM. En ese periodo habrá descuentos que valdrán la pena.

Desde ya se pueden adquirir las entradas al evento a través de la página web www.feriadelhogar.com, donde también hay más información al respecto.

2 respuestas

  1. Por este medio me gustaría ver y comprar productos de la feria. Que debo hacer?

Deja un comentario:

Send this to a friend