Más de 180 marcas se presentarán en la Feria de Diseño de Medellín

Por Revista AXXIS
/
Julio
7 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía la Feria de Diseño
Más de sesenta marcas internacionales y más de 120 nacionales participarán en la novena edición de La Feria De Diseño, del 14 al 16 de julio en Medellín.

Los pabellones Blanco, Verde y Azul, de Plaza Mayor de Medellín, albergarán la novena edición de La Feria De Diseño, evento que reunirá del 14 al 16 de julio de 2022 lo mejor del mobiliario, interiorismo, iluminación, acabados, arquitectura y diseño digital. 

Esta muestra comercial, que alojará más de 180 marcas en 13.000 metros cuadrados, les permitirá a los asistentes conocer hacia dónde se dirigen la industria del diseño y la arquitectura nacional e internacional para este año y el siguiente.

Foto: Cortesía Feria de Diseño

“La Feria contará con propuestas, tendencias y creaciones en todas las expresiones y categorías del diseño, con expositores provenientes de Colombia y 17 países”, explican sus organizadores. 

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

Durante sus ocho ediciones anteriores ha acogido a empresas consolidadas en la industria y firmas que comienzan su camino.

“El recorrido por la Feria de Diseño permitirá que los visitantes se actualicen en tendencias, generen citas de negocios y contactos de valor, donde conozcan de primera mano los productos y servicios de las marcas participantes”, comenta Eddy Karmona, su cofundador. 

Este año, la plataforma apunta a tener una mirada hacia la tecnología y las herramientas digitales como complemento para la creación y el diseño.

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

“También nos enfocamos en lograr que los asistentes disfruten diferentes experiencias, no solo en un entorno de negocios sino de creatividad», agrega Juana Montoya, cofundadora. 

Deja un comentario:

Send this to a friend