Estudio Diario

Por Por: Monica Barreneche.
/
Marzo
7 - 2016
Dos uruguayos se unieron para crear Diario, un estudio de diseño de productos de uso cotidiano con una fuerte influencia del modelo de diseño escandinavo.  

Los diseñadores industriales Guillermo Salhón y Ana Sosa, fundaron en Montevideo, Uruguay, un estudio de diseño de piezas simples y atemporales. El catálogo de Diario, esta cargado de buenas ideas hechas con materiales básicos como la madera de roble, álamo, guatmabú y haya, la cerámica y el hierro.

Según Salhón en una entrevista para LATAM_D, el diseño industrial en Uruguay es relativamente joven y está en auge, situación que los pone a la delantera en este campo.

Con influencias de Le Corbusier, Alvar Aalto y Benjamin Hubert entre otros, estos jóvenes diseñadores se adaptan a las posibilidades tecnológicas de su entrono, debido a la escases de insumos se las arreglan para finalizar un diseño sin afectar su concepto.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

Sus productos se pueden encontrar en tiendas especializadas en Montevideo, también se puede acceder al catálogo a través de su página web. Estudio Diario.

Contenedores Tarro en cerámica y corcho.

//revistaaxxis.com.co

Vea tambien: Outdoor Living: la propuesta de vivir el afuera

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend