El diseño constructivista de Pablo Fog

Por Por: Mónica Barreneche Olivares.
/
Mayo
16 - 2017
Es bogotano con apellido danés, ingeniero y diseñador, Pablo Fog lleva casi una década experimentando con el diseño en Colombia.

Tiene esa mezcla estructural de la ingeniería industrial con la curiosidad que genera el diseño, viviendo en Copenhague se enamoró del oficio y exploró con la interactividad. A la ingeniera que aprendió en la Universidad de Los Andes en Bogotá, le atribuye la capacidad de aterrizar una idea o proyecto.  

pablo-fog-revista-axxis

Su diseñador predilecto es Dieter Rams, le gusta dibujar, cultivar plantas, ir al campo. Es de exteriores, no es coincidencia que tenga su estudio en un contenedor creado por el, sobre la azotea del piso 13 de un edificio en el norte de Bogotá, urbano y al aire libre.

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

pablo-fog-revista-axxis

Ha colaborado con diseñadores como: Reinhard Dienes y Catalina Medina y formó parte de Dosuno design.  Se considera obstinado y la ineficiencia le genera estrés. Fog es de pensamiento constructivista a la hora de diseñar. Es uno de los colombianos que representarán a Colombia en la feria Wanted 2017, con el colectivo May Day en la cuidad de Nueva York.

pablo-fog-revista-axxis

Vea tambien: Así es el ‘mármol ecológico’ para cocinas producido en Italia

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend