Doshi Levien y Bolon: la suma del diseño

Por Fotografía: Magnus Torsne.
/
Diciembre
16 - 2016
Doshi Levien desarrolló la campaña visual de la marca de pisos sueca Bolon, un experimento creativo que arrogó como resultado, la suma de dos grandes del diseño europeo contemporáneo.

El estudio de diseño Doshi Levien trabajó con la marca de pisos sueca Bolon en la dirección creativa y visual de la nueva campaña, para sum más reciente colección de pisos y acabados arquitectónicos. El proyecto pretende comunicar la versatilidad de la colección Bolon By You, que permite a los arquitectos crear pisos hechos a la medida, eligiendo entre seis patrones distintos, cuatro colores de urdimbre y doce de trama.

bolon-project-2-8-12-16

Doshi Levien fue responsable de curar todos los aspectos de la identidad visual de Bolon By You, así como consultar sobre los colores para los nuevos productos y crear el stand de la compañía en Estocolmo y Milán 2016.

Vea tambien: El Museo de Helado, una reverencia a la exploración de espacios y el color

bby-1

Seis estilos arquitectónicos son referenciados gracias a la utilización de artículos de mobiliario del estudio Doshi Levien que se complementan con otros materiales de acabados arquitectónicos, para complementar el concepto de la campaña.

bolon-project-012-8-12-16

Vea tambien: Este apartamento al norte de Bogotá diseñado como si fuera una casa campestre

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Los veinte edificios más lindos del mundo


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS
Send this to a friend