Dos mentes creativas detrás de Folies Artesano

Por Por: Mónica Barreneche.
/
Noviembre
16 - 2016
Una es arquitecta, la otra diseñadora, se unieron para crear una marca de mobiliario y objetos con un aspecto de inspiración vintage/contemporánea. Se llaman Jimena Londoño y Eugenia Robledo y son las mentes creativas detrás de Folies Artesano.

Sillas, poltronas, sofás, mesas auxiliares, espejos, candelabros y taburetes, tipologías de mobiliario y accesorios desde donde parten la arquitecta Jimena Londoño y la diseñadora Eugenia Robledo, para crear Folies Artesano.

tienda-axxis-folies-2

Con un gusto particular por objetos y estéticas de épocas pasadas, decidieron aventurarse y ofrecer muebles y accesorios ante una demanda contemporánea. Madera, metal y mármol, sus materiales predilectos, sus carreras y experiencia son la garantía y la unión de estas dos mentes creativas el resultado de esta joven marca con un rápido ascenso en la capital Bogotana.

tienda-axxis-folies-3

Vea tambien: La firma de arquitectos encargada de las casas de campo más sostenibles del mundo

Para AXXIS, Folies se encargó del baño, el espejo Mira cumple una doble función, además de brindar una opción distinta para un baño, su estructura esta diseñada para sostener la toalla de manos y con esto ahorrar espacio. Cómprelo aquí.

tienda-axxis-folies-4

//revistaaxxis.com.co

Save

Vea tambien: Así fue la restauración de una hacienda caleña de 1845

Save

Save

2 respuestas

  1. […] dos pisos. Aunque la sala y el comedor, ambos ambientados con piezas de las firmas Roche Bobois y Folies, sobresalen por su interiorismo en medio de muros de ladrillo expuesto y paredes blancas, la cocina […]

  2. […] Paralela a la cocina, una pieza escultórica de flor morado pegada a la pared, diseño de Jimena Londoño, se convierte en la mesa de un comedor de cuatro puestos. Su tamaño y el efecto óptico que […]

Deja un comentario:

Send this to a friend