Diseño de la semana: Mesa EBO de Folies

Por Por: Mónica Barreneche
/
Septiembre
6 - 2016
Con un guiño al glamour de los cincuenta, Folies presenta la mesa EBO, una mezcla de texturas sólidas y balanceada composición.  

Un “accidente” le dio nacimiento a la mesa EBO de Folies, mediante la exploración estética de la asimetría y el equilibrio, la arquitecta Jimena Londoño y la diseñadora Eugenia Robledo, desarrollaron una serie de piezas con tonos de temporada para la colección Marble.

En medio de diversas muestras de mármol de Carrara y bases de bronce diseñadas originalmente para otras piezas de la colección,  los dos materiales se superpusieron por accidente y por decisión unánime se creo la mesa EBO.

El resultado es un juego de plataformas asimétricas que encuentran su propio balance y armonía. Las piezas individuales están disponibles en mármol Carrara, negro caracol.

Vea tambien: Este apartamento al norte de Bogotá diseñado como si fuera una casa campestre

folies-portrait-bn

//revistaaxxis.com.co

 

Una respuesta

  1. […] Sillas, poltronas, sofás, mesas auxiliares, espejos, candelabros y taburetes, tipologías de mobiliario y accesorios desde donde parten la arquitecta Jimena Londoño y la diseñadora Eugenia Robledo, para crear Folies Artesano. […]

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Los veinte edificios más lindos del mundo


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS
Send this to a friend