DISEÑO AUSTRALIANO

Por Texto: Mariana Arango
/
Junio
11 - 2014
El próximo 18 de julio comienza la Feria Design:Made:Trade en la ciudad australiana de Melbourne. En esta ocasión se darán cita treinta de los mejores estudios de diseño y arte de ese país y sus visitantes podrán interactuar con sus creadores.

En su sexta edición esta feria, que reúne el mejor talento australiano, llega recargada de nuevas propuestas y oportunidades de negocio en el ámbito del diseño.  Este año una de las grandes atracciones corre por cuenta del evento DECORACIÓN + DISEÑO con una amplia y generosa muestra de los últimos productos y el mejor mobiliario de interiores para vestir cualquier espacio.
Otra de las apuestas de esta feria será que sus compradores podrán elegir su propio diseño de la pieza que quieran adquirir para darle un sello mucho más personal.

Para Agendarse
La feria contará con la participación de grandes figuras del sector como lo es Suzanne Trocmé, escritora, diseñadora y curadora delFestival de Diseño de Londres. Su trayectoria la ha llevado a ser reconocida por sus exitosos diseños de muebles para el mercado de masas, así como la elaboración de piezas únicas. Sus creaciones se pueden ver en galerías de arte, restaurantes, hoteles, teatros en todo Estados Unidos y Europa. Su discurso: La Ciencia del Diseño, explorará la complejidad de este oficio, la teoría del color, los fracasos del diseño y lo que funciona hoy en día. Como ella, habrá otros expositores igual de representativos como la estadounidenseMichelle Lamb, cofundadora y directora de Marketing Directions Inc. con sede en Minneapolis. Ella hará énfasis en los colores que estarán de moda en los próximos años; contará qué estilos serán los que manden la parada y responderá muchas otras dudas relacionadas con esta disciplina.
Por Australia estará la diseñadora de interiores Ramaine Alwill quién se desempeñó como editora de interiores de la revista Belle durante cinco años y ahora maneja su propia oficina Alwill.
El escenario será el Centro de Exposiciones de Melbourne y  acogerá a empresas como Alfa Furniture que cuenta con una importante oferta de sofá camas, sillas para niños, reclinadoras, ottomans y otros muebles donde el confort es la principal característica. Las empresas especializadas en mobiliario para hoteles y espacios públicos también tendrán su lugar en esta feria que se prolongará hasta el 21 de julio.

Design: Made: Trade

Deja un comentario:

Send this to a friend