Design Miami 2015, diseño exquisito

Noviembre
30 - 2015
Del 2 al 6 de diciembre, Design Miami 2015 cierra el calendario de ferias especializadas en diseño y marca la pauta para el inicio del 2016.

Cada diciembre Miami se convierte en el centro de atención para los conocedores de las artes decorativas gracias a la curaduría de Design Miami, una feria que presenta lo más relevante en el diseño de colección.

Paralela a Art Basel, Design Miami en la edición que lleva su nombre procura abrir un espacio para públicos especializados y curiosos al celebrarse en un punto de encuentro central y de fácil acceso como lo es la cuidad de Miami en la Florida.

Para esta edición Europa sobresale con su presencia con galerías como: Secondome, Rossella Colombari y Antonella Villanova de Italia, Vivid de Holanda y Pierre Marie Giraud, Victor Hunt y Caroline Van Hoek de Bélgica entre otros.

Vea tambien: Este apartamento al norte de Bogotá diseñado como si fuera una casa campestre

Desde su edición anterior , Design Miami reconoce el trabajo de destacados diseñadores con el galardón Design Visionary, Yves Béhar será en encargado de llevar el título como diseñador visionario en esta edición debido a su exitosa interpretación del diseño en la tecnología de dispositivos portables digitales.

Curio es el espacio experimental en donde la feria le apuesta a nuevos nombres, Eduardo Olbés, Quintus Kropholler y Jonathan González estarán sonando esta temporada.

jonathan-gonzalez

Vea tambien: Los veinte edificios más lindos del mundo

Cinco días para celebrar el diseño exquisito que solo trae Design Miami.

//revistaaxxis.com.co

Una respuesta

  1. […] de colección y las galerías de artes decorativas agendan dos citas claves al año, Design Basel y Design Miami Basel. Por su parte Design Days Dubái ha enfocado esfuerzos para estar a la par de estas grandes ferias […]

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Relacionados

Los veinte edificios más lindos del mundo


POR Natalia Pedraza Salamanca, redactora digital de la revista AXXIS

La torre de madera más alta del mundo


POR Mateo Arias Ortiz, editor digital de revista AXXIS
Send this to a friend