Design By Them, mobiliario australiano de líneas puras

Por texto: Mariana Arango
/
Octubre
24 - 2015
DesignByThem es un colectivo que reúne y representa el talento de los diseñadores australianos por medio de colecciones lúdicas, divertidas y funcionales.

Establecido en 2007 por Nicholas Karlovasitis y Sarah Gibson, este colectivo de marcas de diseño australiano crea productos utiles y precisos donde la sencillez es una de sus principales características.

DesignByThem, está conformado por ocho diseñadores, entre ellos varios colaboradores, que se enfocan en producir piezas que perduren en el tiempo, sustentables, que puedan complementarse entre si, pero que a la vez, se puedan utilizar de manera individual sin perder su carácter, valor funcional y estético.

Son diseños innovadores y limpios sin pretenciones evidentes, que cautivan por su diseño inteligente, color y presición.

Vea tambien: Conozca este producto para darle textura a la pared

revista axxis de diseño

Todos los productos, que van desde sillas, bancos, mesas, lámparas, percheros, biombos, ramilletes para flores, y más, le apuestan a los toques divertidos presentes muchas veces, en las creaciones contemporáneas.

Un mobiliario alegre y lleno de vida que cumple con las necesidades de los consumidores, fácil de entender y perfecto para espacios tranquilos pero con buena energía. Todo hecho en Australia. Design By Them, mobiliario australiano de líneas puras.

Vea tambien: Aprenda a decorar un espacio basándose en la serenidad

//revistaaxxis.com.co

 

Deja un comentario:

Send this to a friend