En Casa Magna está desde la cuchara más pequeña hasta el nevecón más grande

Por Revista AXXIS
/
Agosto
24 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Casa Magna
Conozca esta tienda que distribuye productos para el hogar de alta calidad a nivel nacional y que se está posicionando como un referente en este sector.

Jorge Orozco, el director de mercadeo de Casa Magna, quiere que las personas, al ingresar a sus tiendas, sientan la misma emoción que los niños cuando entran a una juguetería.

Y la verdad es que esa idea no está muy lejos de la realidad, pues en Casa Magna se venden muchos productos que cualquier persona con buen gusto, que esté construyendo o remodelando su hogar, puede desear. 

Casa Magna nació en 1998. Es una empresa colombiana que se encarga de comercializar pequeños y grandes electrodomésticos, grifería y accesorios. Es decir, todo lo que se necesita para la casa. 

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

De hecho, una de las frases de la marca es que en sus tiendas se puede encontrar desde la cuchara más pequeña hasta el nevecón más grande. 

Las marcas que comercializan son de alta calidad y reconocimiento. Algunas de ellas son Kalorik, iRobot, Nutribullet, Whirpool, Electrolux, Frigidaire, Ariston y Stora,  que es una marca propia de Casa Magna.

Dónde encontrar Casa Magna

Además de su tienda online, hay seis puntos de venta físicos: dos en Bogotá (calle 93 y Centro Andino), uno en Cartagena (Bocagrande), uno en Barranquilla (El Paraíso) y dos en Medellín (Centro Comercial Oviedo y Centro Comercial Ideo). 

Vea tambien: Un apartamento para ‘la vida real’ en Bogotá

El segundo local de Medellín, ubicado al sur de la capital antioqueña, alberga una nueva iniciativa: Casa Magna Home. Su principal objetivo es convertir las áreas del hogar en espacios para compartir con familiares y amigos. 

“Buscamos estar en otras partes de la casa, no solo la cocina”, dice Orozco. El diseño de esta experiencia se relaciona con la “exclusividad de los productos: tenemos una arquitectura contemporánea que recrea los diversos ambientes de una vivienda”.

Deja un comentario:

Send this to a friend