Cadenas lumínicas, una colección con la firma de los Bouroullec

Por Por: Mónica Barreneche.
/
Noviembre
8 - 2016
Chains, una colección de luminarias colgantes diseño de Ronan y Erwan Bouroullec. Representa la continuidad en la forma, una búsqueda constante en la obra de los hermanos franceses.

Aluminio anodizado azul celeste, verde pálido y oro, cerámica roja brillante o yeso blanco, son los materiales que ofrece esta colección de lámparas de techo de los hermanos Bouroullec.

En una serie de campanas apiladas, la luz se distribuye homogeneamente a lo largo de cada pieza, logrando instalaciones escultóricas y funcionales.  La búsqueda de la continudad en la forma, es una constante en el trabajo de estos diseñadores e investigadores del diseño francés contemporáneo.

chains-collection-bouroullec-revista-axxis-8

Compuestas por numerosos enlaces, las piezas se pueden ensamblar unas con otras creando un sin fin de composiciones. Dependiendo del material y color seleccionados, el estado de luz cambia significativamente, ampliando con esto, las posibilidades de espacios y tipos de usuarios.

Vea tambien: Aprenda a escoger el color correcto para remodelar un espacio

chains-collection-bouroullec-revista-axxis-3

Los hermanos Bouroullec, forman parte de los grandes influenciadores del diseño representativo en la ola europea contemporánea de la ultima década. Con su trabajo investigativo en la interacción del diseño, con las nuevas formas de vida, han venido moldeando las ofertas en diseño en la actualidad.

chains-collection-bouroullec-revista-axxis-6

//revistaaxxis.com.co

Vea tambien: Un hermoso condominio en Cartagena para ‘sentir y vivir el mar’

 

Deja un comentario:

Send this to a friend