Bespoke, las neveras que cambian de tamaño y color para cada usuario

Por Revista AXXIS
/
Agosto
22 - 2022
Crédito de la foto: Cortesía Samsung Colombia
La nueva línea de neveras de Samsung, desarrollada con tecnología de punta, le permite al usuario personalizar sus funciones, tamaño y colores para adaptarse a la cotidianidad y necesidades de cada quien.

A medida que la tecnología avanza a pasos de gigante en aspectos como las telecomunicaciones o los videojuegos, se podría pensar que artículos como los electrodomésticos del hogar no van al mismo ritmo. Sin embargo, productos como Bespoke evidencian lo contrario. 

Se trata de la nueva línea de neveras de Samsung que, gracias a su tecnología de paneles intercambiables, única en su tipo, permite que los colores se adapten a la decoración de cada cocina.

La idea es que el consumidor pueda crear su nevera desde cero en función de sus gustos estéticos y necesidades cotidianas. En Colombia hay dos tamaños disponibles: One Door, de una sola puerta, y Frenchdoor con cuatro puertas y un compartimiento de congelación completamente personalizable.

Los modelos 1 Door de Bespoke son electrodomésticos modulares, puesto que se venden en módulos separados; de esta manera, el usuario puede ampliar el espacio de refrigeración agregando los módulos necesarios. Así, evita tener que cambiar la nevera entera. Esto, por supuesto, alarga la vida útil del producto.

Vea tambien: Quitar muros y particiones: así se remodeló este apartamento

Otro aspecto que la hace diferente de otras referencias del mercado es su sistema SpaceMax, que reduce el tamaño de las paredes de la nevera con el fin de aumentar el espacio de refrigeración, permitiendo al usuario almacenar más alimentos.

Centro de bebidas personalizadas de Bespoke

Además de su innovadora tecnología de paneles y su sistema interior, los modelos French Door de Bespoke tienen una característica muy útil y novedosa. Se trata de un centro de bebidas que le permite al usuario llenar los tanques con diferentes opciones y así poder escoger algo distinto al agua fría. 

Por otro lado, este modelo cuenta con FlexZone, un compartimento especial que, como su nombre lo dice, es flexible y se adapta a las diferentes necesidades del usuario.  Esto significa que se puede ajustar la temperatura de esta sección para que funcione como nevera o como congelador dependiendo de lo que se necesite. Es un dos en uno genial y versátil. 

Mientras tanto, los modelos 1 Door cuentan con la función de Nevera Congelador, que permite al usuario pasar de un tipo de refrigeración a otra con un solo botón, tal como se ve en este video:

Vea tambien: 800 metros cuadrados de ensueño en este apartamento Bogotá

Estas son solo algunas de las características que hacen de Bespoke una nevera única, con funcionalidades potenciadas por la última tecnología en refrigeración y un sentido estético cuidado, elegante y, sobre todo, personalizable.

Deja un comentario:

Send this to a friend