Baxter: piezas de cuero únicas para hogares con carácter

Noviembre
17 - 2021
La marca que llegó a Colombia desde el 2020 de la mano de Schaller busca transformar con su mobiliario italiano de objetos inigualables de alta calidad creados para aquellos que buscan reinventar sus espacios con piezas de colección exclusivas.

Sofisticado, lujoso y único. Así es el mobiliario de Baxter, una marca diseñada para espíritus creativos, arriesgados y que buscan tener piezas sin igual en el hogar.

La empresa familiar italiana fundada por Luigi Bestetti ,y que ha seguido Paolo Bestetti heredero de esta prestigiosa empresa, se ha destacado por su maestría en la transformación del cuero su verdadera materia prima, convirtiéndolo en el mayor secreto de su éxito y que sale de las curterías italianas donde se procesa la piel antes de que se convierta en una pieza única de la mano de reconocidos diseñadores italianos e internacionales.

Esta tradición de la que ha sido fiel la marca desde su creación a comienzos de 1990 llegó a Colombia en el 2020 de la mano de Schaller a través de objetos inigualables de alta calidad creados para aquellos que buscan transformar sus espacios con piezas de colección exclusivas.

Vea tambien: Una cafetería con sabor a casa en Chipaque, Cundinamarca

Para Baxter los muebles de cuero como sillones, sillas y sofás son un complemento para el cuerpo de quienes lo habitan y que además se complementan con su amplia paleta de colores que rompen con los estándares convencionales en este material, un diseño orgánico de piezas elegantes con acabados en mármol y metal satinado y que se entrelazan entre sí suavizando los espacios.

“La colección 2021 de Baxter se inspira en el mundo del arte, la moda, el diseño y la arquitectura. Nace como una mezcla de influencias procedentes de diferentes conceptos, todos ellos, sin embargo, con el mismo uso del color y una idea menos formal de los espacios. Aquí el diseño se convierte en la oportunidad de rodearnos de combinaciones de objetos especiales, todos coherentes entre sí. El hogar en esta nueva colección aparece como un lugar donde poner en escena piezas de mobiliario pertenecientes a diferentes estilos y épocas, como si procedieran de una colección construida a lo largo del tiempo.” Aseguran desde la marca.

Para adquirir piezas exclusivas para entrega inmediata puede visitar la página oficial de Schaller.

Deja un comentario:

Send this to a friend